Zumos Palma, Zumosol, adquierida por el grupo turco Toksöz en el 2013 a Zumos Pascual, busca alianzas comerciales o financieras para la línea de envasado de la fábrica. Fuentes Empresariales señalan que han contratado los servicios del banco de inversión Arcano Partners con el objetivo de encontrar uno a varios socios estatégicos que «apoyen su plan de crecimiento durante los próximos años». Precisan que se han iniciado conversaciones que «podrían alcanzar la mayoría del capital de Zumosol, Toksöz, y que entre las alternativas que se barajan también se encuentran socios tanto industriales como estratégicos», apuntando también que «mp se destacarta dar entrada a algún socio financiero».

Agricultura informaba el pasado mes de mayo que Zumos Palma comercializa 27 marcas gracias a una capacidad de producción de entre 150 y 175 millones de kilos de cítricos por campaña. Precisaban que la línea de exprimido está alquilada a la empresa brasileña Citrosuco por tres años con opción a compra.

Zumos Palma, Zumosol, ha dado por finalizado el patrocinio con el ARS de Balommano, que ha pasado a llamarse ARS Naranjas de Palma del Río. El club comunicaba que «renovamos en junio, pero hace unos días recibimos la negativa de la aportación económica».