El complejo polideportivo El Pandero estrena este verano una pista para poder lleavr cabo la prática de deportes de playa, adaptada a normativa para balommano y voley. También se ha renovado la pista de baloncesto. El concejal de Deportes, José María Parra, denunciaba un acto vandálico en la pista de baloncesto, a una semana del fin de la obra. Parra indicaba que «las canastas están sin aro, ha sido un acto de vandalismo, este Ayuntamiento trabaja constantemente para ofrecer los mejores servicios a los ciudadanos, que ahora toca reponer».

El concejal de Deporte destaca que ambas instalaciones son gratuitas. El proyecto se enmarca en las obras del Aepsa del pasado año. El concejal de Obras y Servicios Públicos, Pedro Velasco, informó que la inversión ha sido de 129.804 euros, que se han contratado a 47 peones y un oficial durante los cinco meses que ha durado la obra.

Además, el concejal delegado de Deporte señalaba que la pista de baloncesto se ha pintado con los colores de la bandera de Palma y en el centro figura el escudo del Patronato Deportivo Municipal, dice que «es como una tajerta de bienvenida al complejo».

Por otro lado, defiende la completa oferta deportiva que ofrece El Pandero. Afirma que los precios oscilan entre 1,10 y 1,80 euros por persona y hora. También indica que diariamente pasan por las instalaciones unos 1.000 usuarios.

Hay que tener en cuenta que el complejo de piscina ya está en plena temporada. Este servicio se ha dotado con una mesa de ping pong y juego de parchís.