La asociación para el Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir, en colaboración con el Grupo de Desarrollo Rural del medio Guadalquivir, han promovido la unión de la oferta turística del Valle del Guadalquivir a través de una web y una app.

La página web y la app son herramientas del Destino Turístico del Valle del Guadalquivir cordobés en el objetivo de desarrollar este territorio como primer nivel del sector turístico de Andalucía.

El proyecto ha contado con la colaboración de la Junta de Andalucía y de la Diputación Provincial de Córdoba.

En la web se puede encontrar toda la oferta turística en los ámbitos de cultura, patrimonio, gastronomía, naturaleza o turismo activo en la filosofía de satisfacer todas las necesidades que tienen los turistas.

El GDR del Medio Guadalquivir ya tiene nueva directiva presidida por Francisco Palomares, alcalde de Villafranca. Como vicepresidente primero el presidente de la asociación de Empresarios de Fuente Palmera, Antonio Romero; vicepresidente segundo, el alcalde de Posadas, Emilio Martínez. Por otro lado, la concejal palmeña Esperanza Caro de la Barrera también aparece en el renovado órgano de gobierno.