Los turistas nacionales han mejorado los resultados turísticos esta Semana Santa, ha subido la ocupación de Domingo de Ramos a Miércoles Santo. De Jueves Santo a Domingo de Resurrección rozando el 100%.

La ocupación hotelera ha registrado una mayor ocupación de plazas con respecto a la Semana Santa del paso año, con cifras que han alcanzado el 100% en la mayoría de los establecimiento hoteleros en los días grandes de la Semana Mayor.

De Domingo de Ramos a Miércoles Santo el índice de ocupación en algunos establecimientos también se han encontrado al 100%, otros han llegado al 70 y 80%, estre tramo sube con respecto al año anterior. Señalar que una hostal del polígono industrial, Hostal Hermanos Zamora, de jueves a domingo ha atendido a una agrupación musical que ha localizado su centro neurálgico en Palma del Río para atender sus compromisos profesionales de Semana Santa en la zona de Córdoba y Sevilla.

El turismo nacional ha copado las plazas hoteleras con visitantes llegados de distintos puntos del país, destacar las comunidades de Cataluña y Vlaneica. Estre crecimiento de la presencia del turismo nacional coincide con la tónica registrada en Andalucía. Del turismo extranjero, significar visitantes de Francia y Bélgica.

La Oficina de Turismo registro el pasado año una ocupación hotelera de lunes a miércoles en torno al 60%.

Algunos establecimientos ya están llenos para este puente de mayo.