Triunfo del Atlético Palma del Río en el inicio de la liga, triunfo del senior ante un buen CD Montalbeño que nunca perdió la cara al partido, y amistosos de cantera.

Hasta 6 novedades presentaban los palmeños respecto a los que jugasen el play off hace algún mes, los palmeños Isaac y Sergio, más los cordobeses Lalo, Riki, Enma y Martínes. Complicada la previa del partido, porque las bajas se acumulaban: David Albea, Coni, Pablo Castellanos, Alex Domenech, por sanción, y Zca, Dani Frías y Barroso por sanción, el descartado era Zamora, con problemas físicos esta semana. Comenzaba el partido ante el recién ascendido CD Montalbeño, bien plantado y llegando con peligro arriba. Empezaron bien los visitantes con hasta un par de buenas llegadas y un balón al palo. Comenzó a estirarse el equipo palmeño y una buena cabalgada de lalo, convertida en asistencia posterior Lito para Enma, driblar y mandar junto al palo en el 1-0; hasta que Lito anotó 2-0 en acción personal. La segunda parte ni locales ni visitantes llegaban con claridad. Al final 4-1, ya con el tiempo cumplido que fue obra de José Luis de penalti.

Ahora el equipo tiene jornada de descanso, que le servirá para recuperar al menos a 3 o 4 efectivos. En el encuentro se ocuparon las 100 sillas de la grada.