El equipo senior del Atlético Palma del Río se coloca en mitad de la tabla y empieza a mirar hacia arriba. Complicado inicio de temporada para esta categoría por lesiones. Pese a ello, el equipo está consiguiendo mantenerse en mitad de la tabla y sobre todo practicando buen fútbol. Los de Rafa Reyes afrontan un complicado mes de diciembre en el que tratarán de dar lo mejor para seguir en posiciones nobles.

En el resto de las categorías, destacan los equipos cadete y benjamín A que están luchando por ascender pese a tener la mayoría de jugadores de primer año.

Por otro lado, el club ha recogido unas 3.000 firmas de apoyo solicitando al Ayuntamiento que acometa mejoras en el polideportivo, han presentado un escrito de cara a los presupuestos del próximo año.

En estas reivindicaciones se incluye la apertura de las zonas deportivas los domingos de manera ininterrumpida hasta las 19,00 horas desde octubre a mayo, el asfaltado del aparcamiento del polideportivo y una persona de apoyo para los trabajadores en los fines de semana.