El quiosco Peporro, en el Paseo Alfonso XIII, sufrió un robo con destrozo dos días antes de la apertura de la nueva temporada estival, con motivo del Carnaval. En el robo se llevaron todas las bebidas alcohólicas, preparadas en las estanterías, más la PDA. En el establecimiento lamentaron este suceso y mostraron indignación, e indicaron que «abrimos este domingo de Carnaval y se han llevado todas las bebidas, la PDA nos la habían instalado hace unos días». También se llevaron la caja registradora, que reventaron y abandonaron en otro quiosco, tras comprobar que no había nada. Accedieron al interior por la ventana del almacen, forzaron el cerramiento de metal. Han tapidado la ventana. Señalan que durante el invierno también han asaltado otros quioscos del Paseo.

Por otro lado, la Guardia Civil ha detenido a un vecino de Palma y de 37 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de tres delitos de robo, uno por el procedimiento del tirón, y delito de hurto y robo con fuerza. Los delitos son robo con fuerza en un centro docente de la localidad, hurto en un establecimiento de alimentación, donde robó dos quesos.

Un palmeño ha sido condenado a un año de prisión por cometer un delito de atentado cuando agredió a un celador-conductor del centro de salud el 15 de noviembre del 2014. Le pegó un puñetazo en la cabeza al celador.