Nueva derrota para el ARS Naranjas de Palma del Río, inmerso en una racha de resultados negativos que le han hecho perder posiciones en la clasificatoria. En esta ocasión, los de Víctor Montesinos cayeron a domicilio y con total justicia en feudo de un Conservas Alsur Antequera que resolvió el resultado a su favor por la vía rápida en el comienzo de la segunda parte, cuando los palmeños sufrieron una pájara tremenda a todos los niveles y encajaron un parcial demoledor que les dejó sin apenas opciones después de un primer tiempo muy igualado. En la primera parte del encuentro, la igualdad mandó por encima de cualquier otro aspecto y ninguno fue capaz de sacar una renta reseñable.

Así, llegados al minuto veinte el duelo estaba empatado 8-8, y sin que nadie hubiera disfrutado nunca de ventajas superiores a los tres goles. En la parte final de la primera, los antequeranos darían otro acelerón, pero el Palma del Río supo sufrir y marcharse a los vestuarios con todas las opciones de victoria intactas.

Sin embargo tras el descanso el equipo cordobés sería arrollado literalmente completando unos minutos horribles en los que encajó un parcial de 7-1 que decidía el resultado. En apenas diez minutos, el Antequera había acabado con la emoción y ganó de forma cómoda con un final de 28-17.

En cuanto al Atlético Palma del Río Club de Fútbol, informan en un comunicado que tras una serie de peticiones hechas al Ayuntamiento, se ha recogido en presuspuesto, según «nos comunica el alcalde», la finalización del techado de la gradería del césped artificial, compra de banquillos cubiertos de fútbol 7 y de una nueva maquinaria para cortar el césped artificial. Sin embargo, por otro lado recuerdan que llevan exponiendo desde hace años que el personal debe dedicar más tiempo al césped natural y más recursos. Igualmente, que la junta directiva, en asamblea de mayo, propondrá a los socios que no se juegue en el césped natural si no se garantiza su cuidado.