La Muy Ilustre y Pontificia Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Mª. Stma. de la Piedad y San Juan Evangelista de Palma del Río participa en la magna nazarena Por tu cruz redimiste al mundo, un evento religioso organizado por el Cabildo Catedral de Córdoba y la Agrupación de Hermandades y Cofradías, que celebra este año su 75 aniversario, financiado por el Cabildo. El día 14 de septiembre, el Nazareno de Palma desfilará en traslado porcesional por Córdoba. Un total de 41 hermandades y 43 imágenes de Jesús Nazareno de la capital y la provincia forman parte de esta magna, imágenes que saldrán de templos cordobeses hasta alcanzar la Catedral, como recorrido común para todas las Hermandades la carrera oficial d ela Semana Santa cordobesa. El Nazareno de Palma será el décimo paso en hacer entrada en la Catedral.

La Hermandad palmeña ha presentado un cartel anunciador de su participación en la magna exposición. Se trata de una imagen bellísima de Ntro. Padre Jesús Nazareno, obra pictórica de Daniel Jiménez Díaz. Ntro. Padre Jesús Nazareno luce una túnica, llamada de las estrellas, que parece que data del siglo XVIII.

El cartel del Nazareno de Palma fue presentado en el Hospital de San Sebastián, sede canónica de esta cofradía, con la presencia de del presidente del Consejo de Hermandades de Palma, Hno. Mayor del Nazareno, el Arciprestre del Bajo Guadalquivir y la concejala de Cultura.