Manuel Romero Téllez, Manuel El Charito, es un joven palmeño de 25 años que arrasa en Youtube con su canción autobiográfica «No me hagas reír». Un tema, letra y música de Julio Flores, que ha sido catalogado como la primera rumba gay. La canción se encuentra en su primer trabajo discográfico, un album titulado «Puro Duende». El cantante afirma que es un artista de inspiración y que «mi disco se llama como yo me siento, puro duende».

Manuel Romero Téllez confiesa sentirse afortunado ante tantas muestras de cariño, destaca el que recibe de sus vecinos. Dice estar desbordado y que no imaginó tal repercusión. Explica que la revista Shangay calificó su canción, que habla de un desengaño amoroso, como la primera rumba gay que se relanzó el disco y el videoclip. Por cierto, el videoclip de «No me hagas reír» está grabado en el recinto histórico y en la plaza Mayor Andalucía.

El Charito cuenta que grabar el primer disco ha sido un trabajo de 3 años y que se han seleccionado los temas entre 72 canciones. Junto a Julio Flores, se encuentran como autores Maikel de la Riva, El Hombre Gancho, y Rubén Martín, hijo de Dioni, del grupo Camela. Por otro lado, agradece el apoyo de 220 empresas de Palma colaborando en la financión del disco. El Charito afirma que se considera un showman, dice que «lo que me gusta, lo toco. Me gusta cantar, contar chistes y hacer televisión». Recuerda con cariño su espectáculo Aires de Folklórica en homenaje a Lola Flores, donde vestía bata de cola.