La jornada 25 de la división de honor Plata ha supuesto una jornada aciaga para el Zumosol ARS. Ha encajado una clara derrota en Alcobendas por 30-25. El conjunto palmeño fue simepre a remolque de un rival madrileño que en el minuto 9 ya ganaba por 7-3. La reacción del ARS no llegó en el primer tiempo y el Alcobendas aprovechó para ampliar su renta a siete goles, 12-5, antes del descando. Al término de esta jornada, el Zumosol ARS ocupa el segundo lugar de la claisificación, al igual que la anterior jornada, donde registró una victoria vital frente al Alarcos de Ciudad Real por 33-21.

También ocupaba el segundo lugar de la tabla tras la jornada 23 cuando se llevó el derbi, resultado Cajasur 25, Zumosol ARS 29. Ha sido el quinto derbi de la temporada entre el Cajasur BM y el Zumosol ARS de Palma del Río, donde el cuadro palmeño dominó hasta el final.

VISITA DE LA RUTA IBÉRICA.

El Vespa Club de Palma del Río atendió la visita de la Ruta Ibérica en su última parada, Palma del Río. Hasta la localidad vecina y sevillana de Peñaflor salieron vesperos del club palmeño para recibir al Comando Caliga que ha realizado una ruta de 4.200 kilómetros. El 11 de marzo terminaba su última jornada en Palma, y en la alcazaba hubo un intercambio de obsequios entre ambos clubes de amantes del «vespimo», agradeciendo los visitantes la hospitalidad del club palmeño.