Seguramente en el imaginario de todo el mundo está asentada la máxima de que todo maestro quiere conseguir un alumno capaz si no de superarlo, si cuando menos de igualarlo por arriba.

En esta empresa ya se dio el caso, el actual responsable, Santiago Palma, tras unos años trabajando en ella, a la jubilación del inicial propietario tomó las riendas de la misma junto con Antonio Nieto, socio y compañero de trabajo desde los inicios, para continuar con el mismo rigor y seriedad a la hora de dedicarse a sus clientes, convertir esta asesoría en un marco de referencia de Palma del Río y toda su comarca.

Tras más de 40 años de actividad ininterrumpida, su labor se ha centrado en el asesoramiento Fiscal, Laboral, Contable, Jurídico y para cerrar el círculo del asesoramiento integral, un apartado de Seguros. A la perfecta y céntrica ubicación de sus amplias instalaciones, las han dotado de las últimas herramientas para facilitar y mejorar la asistencia a sus clientes, conscientes de que la seriedad y la responsabilidad son garantía de fortaleza para con sus clientes, ya sean particulares o empresas.

La plantilla de personal, perfectamente cualificado para el desarrollo de sus funciones y en permanente reciclaje profesional, está formada por 7 personas más una abogada de modo que todo aquel cliente que tenga alguna duda o problema, nunca salga de allí sin una respuesta clara a sus necesidades. Atendiendo siempre a su idea central de “todo por el cliente”, GIMÉNEZ ASESORES cuenta con dos líneas de trabajo claramente diferenciadas, asesoramiento fiscal y asesoramiento laboral, existiendo una coordinación plena entre ellas.

Perfectamente conocedor de la labor que tenía entre las manos, Santiago Palma, excelente maestro, también buscó y encontró a ese alumno aventajado que cuando menos le igualase en proyección profesional.

En su caso ha sido una alumna, Lorena Palma, que lleva ya casi 5 años, junto con Santiago al frente de GIMÉNEZ FISCAL, con excelentes resultados en la gestión de la misma.

En los tiempos que corren, detectaron rápidamente la necesidad de una especialización singular en materia fiscal para seguir dando a sus clientes el mejor asesoramiento y las máximas garantías de que sus negocios están en las mejores manos.

Mantienen unos horarios de atención personal amplios (de lunes a viernes de 9 a 13,30 horas por las mañanas y de 16 a 19,30 por las tardes) dirigidos a que el tiempo no sea motivo para desatender pequeños desajustes que puedan surgir en las empresas y que por esa falta de atención, puedan convertirse a futuro en un dolor de cabeza.

No lo piensen más y si tienen algún problema o duda en el asesoramiento de su empresa o cuentas particulares (declaración de la renta, etc.) vayan a GIMÉNEZ ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL, S. L., en la C/Nueva nº 7 (14700 - PALMA DEL RÍO) donde ese equipo de profesionales les estará esperando para atenderle como merece, llamen al teléfono 957.643.141 o bien entrando en nuestra página web www.gimenezasesores.com y RRSS (Facebook e Instagram) donde podrán informarse de manera rápida y eficaz de las ventajas de trabajar con estos profesionales.