El concejal de Bienestar Social destacó el empleo social con contratos desde 15 días a 3 meses con una media de 9 9 10 peones y ayudas a la contratación a través de la Junta, con 90 contratos de un mes en los meses de agosto y septiembre.

Como hito en el área de Bienestar Social destacó la finalización del Centro de Personas con Diversidad Funcional, Intelectual y Física. La finalización de las obras se prevé para el segundo trimestre de este año.

Del capítulo de actividades, señaló una nueva edición de la Marcha en Bici, asociación palmeña de Ayuda al Drogodependiente Guadalquivir, programa Ciudades ante las Drogas, charlas educativas para madres y padres y Semana Social de Mayores, prevista para los meses de octubre y noviembre.

Por otro lado, como concejal de Participación Ciudadana, indicó que «se está buscando un local en la barriada de Goya». Precisó el concejal de Bienestar Social que «se va a alquilar un nuevo espacio para poner a disposición de las asociaciones, serán 7 centros de participación ciudadana».