El presidente de la asociación de empresarios Empa, José Palma Contreras, ha anunciado la entrega de los Premios Empa, unas distinciones anuales que reconocen las señas de identidad del tejido empresarial y comercial de la ciudad. Palma subraya que «van a ser unos premios especiales, el acto lo queremos celebrar en el Teatro Coliseo el 28 de noviembre y no habrá cena posterior porque no hay que asumir riesgos, y queremos hacer un homenaje a los sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad y otros colectivos por la labor realizada durante el covid».

En un comunicado de la asociación de empresarios, hecho público tras una asamblea de socios, se pone de manifiesto que «la asociación de empresarios de Palma del Río considera fundamental agradecer a todos los que nos han ayudado y facilitado la vida durante la grave situación de crisis sanitaria y económica a la que, desgraciadamente, nos hemos enfrentado desde el mes de marzo».

Empa señala que plantean un acto de reconocimiento coincidiendo con la ya tradicional entrega de los premios empresariales que se realiza anualmente distinguiendo trayectoria, innovación, unión en la empresa familiar.

En el calendario de proyectos de Empa se ha convocado un curso de inglés para restauración y servicio de bar de 40 horas, ofrece 9 plazas y está previsto para la primera semana de noviembre.