Clara derrota para un Zumosol ARS Palma del Río que en el feudo del potente Auto Gomas Sinfín mostró una vez más su cara como visitante y anduvo a remolque de principio a final. Los palmeños cayeron por ello con claridad en este partido de la Plata con un resultado 26-20. Tras esta jornada el Zumosol ARS está en el décimo puesto de la clasificación, donde continúa tras vencer al Alicante con autoridad 25-18.

ATLETISMO

El Club de Atletismo Palma del Río participó en el campeonato Andalucía Sub 18. Paola Rodríguez y Juan F. Trujillo representaron al club. Paola Rodríguez fue octava ene lanzamiento de peso, con 9,65 metros. Juan F. Trujillo quedó séptimo en altura (1,77) y quinto en longitud. Por otro lado, el club estuvo con cinco altletas en San José de la Rinconada. El mejor clasificado fue Luis Tinedo, octavo júnior. En el circuito de Cross Miguel Rios, Delia Duarte y Jorge Gonzaga fueron terceros; Fabiola Ferrán y Natalia Parras, cuarta y quinta, respectivamente.

El Virgen de Belén participó en el campeonato de Andalucía Sub 18 con Youssuff Dolley Ohumwu, que obtuvo en 800 m su mejor marca personal.

En la carrera popular Universidad Pablo de Olavide ha participado el atleta del club Antonio Izquierdo Atero. Carlos Ortiz Gómez fue primero Cantillana y Enriqueta Martín, tercera. El club también estuvo en la Carrera de la Mujer, en Palma.