Santiago Giménez es el gerente de Giménez Administración, SL, una firma que ofrece servicios fiscales, laborales, seguros y jurídicos. Sin duda, una empresa de prestigio que se ha ganado a lo largo de su dilatada trayectoria la confianza de un gran número de ciudadanos tanto de Palma del Río como de un gran número de municipios del entorno. El valor de su equipo, fundamental.

-¿Cómo surge Giménez Administración?

-Esta empresa se creó hace 40 años. Primero la creó un señor, luego continuó su hijo y ahora nosotros.

-¿Cuál es vuestra filosofía de trabajo?

-Sobre todo está basada en dar un servicio eficiente al cliente. Nuestra firma se distribuye en distintos departamentos. Cada profesional está especializado en una materia: fiscal, contable, seguros, etcétera. Cada departamento posee su propia autonomía.

-¿Cuál es vuestra vocación?

-La del servicio. En Giménez Administración tratamos de ayudar en todo momento a nuestros clientes, de manera personalizada, evitándoles la pérdida de tiempo y desplazamientos para que puedan llevar una vida normalizada.

-¿Qué valoración hace de su equipo humano?

-Estamos un buen equipo de profesionales, con una mezcla de experiencia y juventud, con atención directa al cliente, discreción y transparencia.

-¿Cuáles son los buques insignia del servicio de su empresa?

-Sobre todo los temas laborales y fiscales, destacando el servicio de constitución de nuevas empresas, contabilidad de las creadas, asesoramiento legal, presentación de documentación a todo tipo de administraciones, etcétera.

-Ahora que comienza la campaña de las declaraciones de la Renta, ¿qué consejos da a les lectores?

-Sobre todo informar a nuestros clientes que este año la Agencia Tributaria no pone a disposición del contribuyente el programa Padre, con lo que solamente se hará a través de la página web, con lo que cada uno tendrá que hacer su declaración directamente con Hacienda. El plazo se abre el 5 de abril y concluye el 30 de junio.