Rafael Rodríguez Arranz es el gerente de Cositas Güenas, una compañía cordobesa especializada en ofrecer al sector de las bodas y la hostelería una amplia gama de dulces de la máxima calidad y en un tiempo eficiente.

Comenta Rodríguez que sus productos están destinados también al sector del cátering, principalemente en materia de repostería, sobre todo tartas y postres.

Añade que su producto es fresco y no es congelado, totalmente natural, y todos los ingredientes que emplea para ello son naturales.

Asegura que las bodas y las celebraciones están siendo cada vez más personalizadas, «por lo que trabajamos al gusto de los profesionales de ese sector que quieren brindar a sus clientes un producto de alta gama, a un precio asequible y con todo el sabor del mundo». Por otro lado, Rodríguez añade que «trabajamos a gusto de nuestro cliente, con los tipos de bizcocho a escoger, si lo desea de chocolate, normal, regado, o de una manera determinada de cualquier tipo de tarta».

Con esta filosofía, Rafael Rodríguez ha conseguido llevar sus productos a cualquier punto de la provincia, acercándolos a cualquier persona, teniendo en cuenta también su tolerancia alimentaria.

Esta firma lleva creada con esta marca tres años, aunque son más los que lleva en esta actividad, identificando a la misma por su calidad de servicio».

Su mensaje a los profesionales del sector del cátering y las celebraciones es que «somos sus socios en su negocio, ya que vamos de la mano para que sus clientes se queden perfectamente satisfechos con el producto que van a degustar en su celebración, porque este evento es lo más importante para ellos!.

Añade Rafael que «nuestro obrador se distingue por tener un elevado nivel de compromiso con la calidad de los productos elaborados y el servicio a nuestros clientes. Estamos convencidos de que una vez que prueben nuestros elaborados confiarán en nosotros por muchas razones». No quiere dejar pasar esta oportunidad para destacar que «ofrecemos diferentes líneas de productos para que disfrute de una experiencia gastronómica inigualable. Podrá disfrutar de productos Gourmet y de una cocina premiun, tanto en dulce como en salado. Le invitamos a que nos conozca y descubra quienes somos y todo lo que podemos ofrecerle. También podrá conocer donde nos encontramos y cómo contactarnos...» Su web es www.cositasguenas.es.