Tras acabar una gran temporada el equipo senior, que le ha llevado a disputar el play off de ascenso, aunque no ha podido ser, el Atlético Palma del Río prepara la temporada 2020-2021.

Desde el club indican que si todo va según lo previsto, en la última semana de julio comienzan los entrenos de pretemporada. Precisan que durante la última semana de julio y las dos primeras de agosto, entrenan un día a la semana las categorías prebenjamín (2013-2014), benjamín (2011-2012), alevín (2009-2010), infantil (2007-2008) y cadete (2005-2006).

Durante las dos últimas semanas de agosto, estos mismos equipos entrenarán dos días a la semana. Estas jornadas de entreno dice el club que servirán de captación para aquellos que quieran probar a entrenar. Por otro lado, juveniles y senior esperan para comenzar la directriz marcada por la Federación.

Por otro lado, durante el mes de agosto, se realizarán jornadas de tecnificación con técnicos cualificados del club, con precios reducidos para jugadores y porteros de fútbol 7.

El club tiene un protocolo covi 19 que se publicitará, el cual será entregado al Patronato Deportivo Municipal para desarrollar la actividad siempre bajo las medidas de seguridad necesario

Y acabo la temporada para el equipo senior, calificada como «una temporada para enmarcar, una magnífica campaña que nos llevó hasta la disputa del play off de ascenso», como afirman desde la dirección de la entidad deportiva.

El club entró en el play off de ascenso, que no ha podido ser, y ahora el objetivo es volver a conformar un equipo competitivo que como el de este año de alegrías a la afición.