El ARS sigue sin puntuar en la plata masculina de Balommano, al perder 28-17 en el derbi andaluz que se disputó en Antequera. El conjunto palmeño mantuvo igualado el duelo hasta el inicio de la segunda parte (12-12). Un parcial de 12-2 decidió el duelo (24-14).

Con este resultado en la jornada 10 de la temporada, el ARS sigue cerrando la clasificación.

En la jornada octava, ya cerraba la tabla, donde continuó tras caer ante el Cisne en la novena jornada por 20-22. En este encuentro, el ARS seguía sin saber lo que es puntuar en lo que iba de competición, aunque en esa jornada dio una excelente imagen en su partido frente al líder, el Cisne, un equipo al que plantó cara en todo momento.

Ahora, tras la jornada 10 de la División de Plata, la próxima jornada el ARS se enfrenta al Barcelona B.

KARATE/ La selección nacional de Karate, con el palmeño César Martínez como responsable de la categoría sub 21, vuelve de Aruba con 13 medallas. Una competición amistosa, de concentración para los entrenamientos a la Premier League de Madrid. La competición arrojó un claro triunfo por parte de la expedición española con 6 oros, 5 platas y 2 bronces. Como invitada de honor en kata femenina, la campeona Sandra Sánchez que demostró que el karate es un deporte digno de ser Olímpico.

Por otro lado, el 1 de diciembre se celebra el XIX Trofeo de Diputación de Karate con la participación de más de 400 karatecas, organiza la delegación cordobesa.