El ARS Naranjas de Palma del Río ha puesto fin a su racha de seis derrotas consecutivas venciendo por 32 a 22 al Zamora, uno de los aspirantes al ascenso de categoría. El combinado palmeño superó con claridad al equipo que le dejó sin el ascenso a Asobal hace dos temporadas en la misma cancha en que se jugó el partido de la jornada 20 de la División de Honor Plata.

Los de Víctor Montesinos doblaron a su rival a partir del minuto 30. Los goles llegaron con Del Castillo (2), Ruiz (3), Morales (3),Morales (13), González (3), Krook (1), Povedano (1) Morgano (3) y Reyes, también con tres goles. También en la cancha Ademlla, López, Santos, Antúnez y Brito.Tras este resultado vuelven a colocarse en el séptimo lugar de la clasificación y la próxima jornada se enfrentan al Navas.

JORNADA 19/ En la jornada 19, el ARS sufría una nueva derrota frente a El Bordils, que aprovechó el mal momento del conjunto palmeño. Fuen una derrota a domicilio en un encuentro donde el ARS no terminaba de cerrar las heridas de su discreto juego de las últimas semanas. Los de Palma cayeron derrotados de forma justa y holgada por un rival directo en la clasificación como el Bordils. Los catalanes no dejaron nunca de comandar el marcador, desgastando a los cordobeses en lo físico. El equipo local sentenció el resultado en la parte final de la primera y en los principios de la segunda, para después controlar con mucha solvencia.

JORNADA 18/ En la jornada 18, el ARS sucumbía ante el potencial del Alarcos. No pudo contener el potencial ofensivo del Alarcos Ciudad Real, que camina con paso firme hacia la fase de ascenso a Asobal.

Los de Víctor Montesinos plantearon un partido intenso en todas las líneas, con muchas ayudas defensivas, aunque el cansancio y la movilidad constante de los manchegos hizo que encontrara espacios para sentenciar el duelo en la segunda parte.

La jornada 17 se saldó con un empate a 25 con el Villa de Aranda. Empató el ARS Naranjas de Palma del Río ante el colista de la Plata de balonmano.

Los de Víctor Montesinos fueron a remolque casi todo el primer tiempo, llegando incluso a perder por cuatro goles.