El ARS Naranjas de Palma del Río sigue encadenando malos resultados, sin salir de su crisis en la División de Honor Plata. Perdió ante el Novas, ante el colista de la plata masculina y se acerca ala zona de descenso. El resultado fue de 24-27 en la jornada 24 de la liga.

El 17 de marzo, una jornada antes, el ARS también perdía frente al Barcelona B, con un resultado de 31 a 28 en la cancha del Barcelona B, uno de los conjuntos de la zona alta de la tabla. Los cordobeses remontaron 5-1 inicial para adelantarse antes del descanso (12-15). El filial culé sentenció en el tramo final. Del Castillo consiguió 4 goles, Jesús Morales 9, Krook 2, Morgado 6 goles, y Reyes consiguió 7 goles.

El Amenábar se impusó al ARS por 28 a 25, sumando una nueva derrota el combinado palmeño en la jornada 22. El conjunto palmeño perdió en El Pandero contra uno de los equipos que se están jugando la permanencia en la Plata masculina de balonmano. El equipo que entrena Víctor Montesinos dominó el duelo hasta el minuto 35, donde los máximos goleadores fueron Reyes, Del Castillo y Raúl Morales.

La mala racha, tras ganar al Zamora, comenzó el 3 de marzo, en la jornada 21 frente al Nava, el partido fue 21 a 15.

Con estos resultados, ante la jornada 25, cuando el ARS Naranjas de Palma del Río se enfrenta al Torrelavega, el equipo palmeño se encuentra en el puesto número 10 de la clasificación.

De otra parte, Ana María Chacón, de Palmathlón, en salto con pértiga bajo la dirección técnica de su entrenador Javier Blasco, subió al cajón en tercera posición, medalla de España de bronce en el Campeonato de España Sub20 de Pista cubierta. Ana María Chacón ha afrontado este campeonato con nuevas pértigas y tras una lesión. Por otro lado, Carmen Chacón ha participado en triple salto finalizando en novena posición. Palmathlón también ha estado en el andaluz de Sub18 pista cubierta. Juan Jesús Muñoz en salto con pértiga acabó en octava posición; Ana Rosa Benítez, 60 metros lisos, acabó en 4º lugar.

TENIS DE MESA/ El club Tenis de Mesa Palma del Río, bajo la dirección técnica de Juan Franco, pendiente del resultado de un equipo de la Tercera Nacional Liga Andalucía, espera su permanencia con seis partidos ganados durante la temporada. Se enfrentó a un partido decisivo, de suma importancia para su permanencia, según Franco, ante El Medicina. Un encuentro que iban ganando 4 a 2 pero que finalmente dio la vuelta el marcador imponiéndose El Medicina por 5 a 4. Ahora a falta de un partido para finalizar la temporada, el Tenis de Mesa Palma del Río está pendiente del resultado de este rival, tras ganar 5 a 3 frente al Córdoba.

Por otro lado, las próximas citas de este club palmeño le llevan al Top Veterano y al top Tecera Nacional donde ya están clasificados los jugadores Fernando Leal y Rafael Talavera. Por cierto, Talavera es el cuarto clasificado individual de Andalucía. En la clasificación aparece tras jugadores del Lebrija, Gibraleón y club tenis de Mesa de Montilla.