El ARS Naranjas de Palma del Río entró de lleno en la zona de promoción de ascenso a la Asobal de Balommano al vencer por 31-27 al Torrelavega en El Pandero. Los palmeños encarrilaron el partido antes del descanso con ventajas que llegaron a ser de cinco goles (15-10). Los jugadores que entrena Víctor Montesinos dejaron el partido sentenciado en el ecuador de la segunda mitad (25-17), para entrar en el tramo final con el encuentro controlado y pudiendo rotar a todo el banquillo. Se encuentra en el puesto tercero de la clasificación en la División de Honor Plata.

En la jornada anterior, el ARS se impusó al Novás gallego por un gol. En la octava, el equipo que dirige Víctor Montesinos tamibén se imponía por un gol (27-26) al Barcelona B, cuando el conjunto palmeño sentenció con un tanto de Yoel a un minuto de la conclusión el resultado final.

CARRERA POPULAR

Este próximo 6 de diciembre, Palma del Río conmemora el Día de la Constitución con la celebración de la XXXVI Carrera Popular, una prueba inscrita en el circuito cordobés de carreras populares. Infantiles y cadetes abren la salida a las diez de la mañana.

FÚTBOL

El Atlético Palma del Río informa del triunfo del senior, el juvenil se impuso en Los Califas, los cadetes dieron la cara ante el líder, empate del equipo infantil en La Carlota, derrota del B; buen partido para el alevín, punto de mérito para el benjamín en el campo del líder y triunfo para los prebenjamines.