El ARS Palma del Río regresó a la competición tras el descanso de la Semana Santa, encajando una nueva derrota en Pontevedra: Cines, 29, ARS Naranjas de Palma del Río, 26.

El conjunto que entrena Víctor Montesinos perdió en esta ocasión y los máximos goleadores fueron Julio Morgado (8), Jesús Morales (6) y Nacho del Castillo con 4 goles.

Tras este resultado, el ARS se coloca en el puesto número 11 de la clasificación de la División de Honor Plata.

Por otro lado, el Atlético Palma del Río participa con sus equipos en el torneo internacional Rui Bento que se celebra cada período de Semana Santa en Portugal.

Este año han ido los equipos denominados para las categorías portuguesas como Benjamín A, Benjamín B e Infantil. Tras una buena fase de grupos de todos ellos, los infantiles y benjamines A lucharon por el tercer puesto, donde cayeron derrotados ante Bénfica y Oporto, respectivamente. Mientas tanto, los más pequeños, pese a ir con numerosos niños más pequeños e incluso algún prebenjamín, lograron un meritorio sexto puesto.

El club Atlético Palma del Río afirma que ha sido un gran puente de Semana Santa para niños y padre.

En cuanto a la competición local, que va concluyendo, todos los equipos pueden decir que van logrando sus objetivos, destacando el subcampeonato del equipo prebenjamín en la máxima categoría, y la gran campaña del Infantil A, que aún lucha por el ascenso.

El equipo senior va a concluir la temporada en una buena sexta plaza, pese a todas las lesiones que han azotado la plantilla, destacando la participación de juveniles.

El club de atletismo Palmathlón ha conseguido en el I Control de Aire Libre (Mayores) de la DCA de Córdoba, 27 de abril, siete mínimas de Andalucía y una de España. Mínimas andaluzas para Marius Caldadaru, Carmen Chacón, Juan Jesús, Esperanza Muñoz, Diego Ruizy Ana maría Chacón. Además, Ana María Chacón con la marca de 3,40 en pértiga, mínima andaluza, con tan solo seis apoyos de carrera, obtiene la mínima nacional de aire libre. En total, han participado en este control de aire libre un total de 8 atletas.