Ana María chacón, atleta del Club Palmathlón, ha participado en la quinta edición de Meeting Memorial José Luis Hernández en Palmplona, el club señala que gracias a la Diputación Provincial que ha apostado por el desarrollo de la deportista. Se trata de una competición reservada para atletas de alto novel que ha permitido a la palmeña enfrentarse con situaciones más similares a las que se puede encontrar en el Campeonato de España Absoluto, se celebra a finales de agosto en Alicante.

Finalmente, sexta posición con una marca de 3,63, lejos de su marca personal, pero con la satisfacción de seguir acumulando experiencias.

El 10 de agosto, el destino fue la ciudad de Granada en el Control Extraordinario de la FAA, preparatorio para el Campeonato Nacional Absoluto, la cita para comprobar aspectos técnicos para valorar los objetivos en su proceso de formación como pertiguista.

Por otro lado, el club de Atletismo Palma del Río, con una nutrida participación, ha estado en la carrera Valle de la Osa, Constantina. Una prueba que discurre por la sierra norte sevillana, un duro recorrido de cinco kilómetros que alterna subidas y bajada y donde conseguiron podios María Gómez y Jorge Gonzaga, alevín y veterano, también Natalia Parras en benjamín.

El atleta del club, David Sánchez, ha estado en la VI Carrera Nocturna entorno de La Rábida, Huelva, una prueba de diez kilómetros homologados, finalizando 6º en la categoría senior.

Y el Atlético Palma del Río ha sufrido una derrota en su primer bolo veraniego. Desde el club señalan con se enfrentó al partido con solo 3 estrenos ante un 3ª División más rodado y que jugo un buen partido en tierras palmeñas. Por último, a nivel deportivo hay que destacar que el Vespa Club Palma del Río ha anunciado el VII Encuentro Vespa Club. La cita para los amantes de las dos ruedad está fijada para el próximo 14 de septiembre.