+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Zinedine Zidane

 

Zinedine Zidane -

28/07/2019

Solo fue un partido de pretemporada pero la escandalosa derrota por 7-3 ante un rival de cuidado, el Atlético de Madrid, ha desatado las alarmas en el Real Madrid por las dudas que genera cara a la temporada. El entrenador no ha logrado sacar al equipo de la crisis de juego.

Opinión
Lectores
MEDIO AMBIENTE

Jesucristo iría en bicicleta

Predicaría con el ejemplo, se desplazaría a pie, en transporte público o en bicicleta. Si Jesús ...

CORONAVIRUS

Reflexión sobre la muerte de Nanda Casado Salinas, enfermera

Compartíamos el mismo nombre, apellido y vocación. Coincidimos en el inicio de nuestra andadura ...

LA SITUACIÓN SOCIAL

45 años de pandemia

Los que rondamos los 55 tenemos vagos recuerdos de la época de la dictadura. Sin embargo ...

LA despedida a ANGUITA

Agradecimiento al pueblo de Córdoba

Quisiera expresar al pueblo de Córdoba mi más profundo agradecimiento por el cariño y respeto que ...

 
 
2 Comentarios
02

Por ACastroG 11:28 - 28.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

... Aunque no creo que el mayor error fueran las carencias defensivas, sino el planteamiento del partido de un entrenador que está obsesionado con la llegada del carísimo Pogba y parece que esté forzando a Florentino Pérez a su fichaje, dándole a entender que la línea medular lo necesita imperiosamente. Y la mejor manera de demostrarlo es poner en el campo a jugadores que no aportan nada defensivamente, aunque su calidad técnica sea indiscutible. Ni Modric, ni Isco y mucho menos Kross, están capacitadas para ser, ninguno de ellos, el contrafuerte de una defensa que, dicho queda, se muestra vulnerable una y otra vez. Y claro, así, se refuerza la idea de que el francés ha de ser fichado sí o sí. El Atlético, al que le salió un partido redondo, sólo necesitó forzar un poco la máquina para dejar en ridículo a un Madrid que tuvo su principal actor negativo en su entrenador.

01

Por ACastroG 11:20 - 28.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo que antes del partido hubiera parecido impensable, que el el equipo del "gran Zidane" encajara nada menos que siete goles, se hizo una realidad bastante lógica, cuando conocimos la alineación, y más aún durante el desarrollo del juego. Una defensa que hace aguas, especialmente por el centro, en donde un periclitado Ramos es facilmente desbordable y los demás no son suficientes como para enmendar sus errores, como el que tuvo, en un alarde de "técnica" cuando pasó un balón al contrario, acción que era absolutamente innecesaria....