+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Zinedine Zidane

 

Zinedine Zidane -

28/07/2019

Solo fue un partido de pretemporada pero la escandalosa derrota por 7-3 ante un rival de cuidado, el Atlético de Madrid, ha desatado las alarmas en el Real Madrid por las dudas que genera cara a la temporada. El entrenador no ha logrado sacar al equipo de la crisis de juego.

Opinión
Lectores
CARTAS AL DIRECTOR / AUCORSA

Una usuaria de la línea 13 de autobús de Córdoba

Soy usuaria de Aucorsa, en concreto de la línea 13, también la 5 para enlazar a Reina Sofía o la 2 ...

CARTA ILUSTRADA

Al regidor de la ciudad

¿Tan gran beneficio reporta a las arcas publicas del Ayuntamiento el «acribillar» a multas a todos ...

CARTAS AL DIRECTOR / PENSIONES

Algunos hemos hecho los deberes

La prensa escrita recoge que necesitará el Estado 20.000 millones de euros para poder hacer frente ...

CARTAS AL DIRECTOR / EN EL DÍA DE LAS ELECCIONES

El amigo Nicolás

Nuestro amigo Nicolás tiene 93 años. Trabajó en el campo desde muy joven. Después, huyendo de la ...

   
2 Comentarios
02

Por ACastroG 11:28 - 28.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

... Aunque no creo que el mayor error fueran las carencias defensivas, sino el planteamiento del partido de un entrenador que está obsesionado con la llegada del carísimo Pogba y parece que esté forzando a Florentino Pérez a su fichaje, dándole a entender que la línea medular lo necesita imperiosamente. Y la mejor manera de demostrarlo es poner en el campo a jugadores que no aportan nada defensivamente, aunque su calidad técnica sea indiscutible. Ni Modric, ni Isco y mucho menos Kross, están capacitadas para ser, ninguno de ellos, el contrafuerte de una defensa que, dicho queda, se muestra vulnerable una y otra vez. Y claro, así, se refuerza la idea de que el francés ha de ser fichado sí o sí. El Atlético, al que le salió un partido redondo, sólo necesitó forzar un poco la máquina para dejar en ridículo a un Madrid que tuvo su principal actor negativo en su entrenador.

01

Por ACastroG 11:20 - 28.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo que antes del partido hubiera parecido impensable, que el el equipo del "gran Zidane" encajara nada menos que siete goles, se hizo una realidad bastante lógica, cuando conocimos la alineación, y más aún durante el desarrollo del juego. Una defensa que hace aguas, especialmente por el centro, en donde un periclitado Ramos es facilmente desbordable y los demás no son suficientes como para enmendar sus errores, como el que tuvo, en un alarde de "técnica" cuando pasó un balón al contrario, acción que era absolutamente innecesaria....