Hablo en nombre de los vecinos de la barriada el Cerro, en concreto de los vecinos de la calle Jiménez Amigo y alrededores.

Os invito a que vengáis un día a mi barrio, que es de trabajadores, estamos hartos de pagar impuestos y somos el barrio olvidado de Córdoba.

En los pisos de calle Jiménez Amigo viven muchas personas mayores y muchas familias con niños, y no tenemos derecho a ascensor. La Junta no hace nada por ello, por no decir las fachadas y demás. Nosotros estamos hartos de pagar impuestos y somos el olvido de nuestra señora alcaldesa y de Susana Díaz, por no hablar de que es una vergüenza que no tenemos ni fuentes, hay muchísimos niños jugando en la calle y no tienen ni para beber agua, la fuente más cercana está a más de 5 kilómetros, ni siquiera tenemos columpios ni parques para poder llevar a nuestros hijos.

El barrio lleva igual 40 años, es una vergüenza; fue el último barrio en cambiarnos el acerado y ya estamos indignados. Que se dé un paseíto nuestra señora alcaldesa a las siete de la tarde con sus nietos, si tiene, a ver qué hace allí con ellos. Nos preguntamos porqué no tenemos derecho a cubrir las necesidades que tienen otros barrios como ascensores, fuentes y parques, cuando puede ser una de las barriadas con más niños pequeños y personas mayores. Esto es ya una vergüenza.