En relación con la fotografía publicada en ese diario el pasado día 6 del corriente, referida a la tala de árboles en la calle Infanta Doña María entre los cruces con Don Lope de Sosa y José María Valdenebro, he de manifestarle mi contrariedad por haber sido elegida dicha imagen en lugar de otra de las que tomó su reportero gráfico en el lugar mencionado (le adjunto fotografías tomadas por mí).

Mi queja se debe a que en las fotos de su reportero se apreciaba perfectamente que los árboles talados estaban sanos, mientras que en la publicada se ve que estaban enfermos, con lo que se desvirtúa la intención de mi escrito que no es otra que manifestar la oposición de los habitantes de esta barriada a la continua supresión de árboles en buen estado de salud, que realiza con contumacia nuestro Ayuntamiento. No obstante fiel, a la verdad, he de reconocer que es la primera vez que sucede.

Por todo lo expuesto, agradeceré a usted la publicación de las fotos que adjunto, que son las que verdaderamente muestran el hecho a que me refiero.

Manuel Huertos Rodríguez

Miembro de AVV Nueva Ciudad Jardín

Córdoba