Señor presidente y miembros políticos del consejo de administración de Sadeco: sirva la presente carta para denunciar públicamente la ineficacia de dicha empresa y de sus miembros del consejo de administración.

Es lamentable la suciedad que se acumula en muchas calles de la ciudad de Córdoba, no sé si será debido a la ineficacia de ustedes, o al aumento de plantilla en dicha empresa. Los ciudadanos de a pie que religiosamente pagamos una tasa de recogida de basura no tenemos por qué soportar tanta ineficacia por parte de quien corresponda. Sé que también, el incivismo por parte de algunos miembros de esta sociedad es cada vez mayor, pero eso no justifica que el resto tengamos que soportar dicha suciedad.

El día 18 de julio mediante llamada telefónica al 957 762000 realicé una queja del estado en el que se encontraba la calle Almería. Posteriormente, el 20 del mismo mes, vuelvo a realizar la misma queja aportando imágenes fotográficas al correo electrónico buzon@sadeco.es, recibo confirmación de lectura y se me informa que ha sido abierta incidencia 103402, hoy día 24 en el que escribo esta carta sigue sin solucionarse el problema de mi queja.

Cuando veo esas imágenes de los plenos en la que se dedican ustedes a tirarse los trastos a la cabeza más que a gobernar pienso, ¿cómo van hacer eficaces las empresas publicas si los consejos de administración están formados por políticos que solo piensan en servirse y no servir a la sociedad? Si en los plenos votan cosas que luego no querrían haber votado porque no están pendientes de lo que están debatiendo sino en coger musarañas, si a los consejos de administración mandan ustedes auxiliares administrativos en vez de asistir....

Reconozco que ante todo esto no puedo pedir peras al olmo, porque alguno de estos políticos no saben ni siquiera dónde se encuentra dicha calle, solamente en tiempo de elecciones, o para denunciar ante la imagen de la fuente, que en el Sector Sur se encuentra la mayor tasa de pobreza de España.

Señores políticos: desde aquí les pido que cuando denuncien algo de lo que ustedes son responsables se hagan la fotografía en las zonas más marginales, no donde mejor sale la foto. Y más limpieza para esta Córdoba callada que llora desconsolada la ineficacia de su clase política.

<b>Manuel Lachica Montilla</b>

Córdoba