Este es el panorama que sufrimos casi a diario los vecinos y transeúntes que paseamos por la avenida de Cádiz. Suciedad y basura acumulada y esparcida por el suelo junto o bajo a los contenedores cercanos a Burger King.

Dado que el acerado es muy estrecho y el paso con dichos contenedores, que ocupan gran parte de la acera, ya es complicado de por sí, a esto hay que añadir el estado que presenta con bolsas de basura rotas y esparcidas por todo el suelo, por lo que, o bien pasamos por encima pisoteando toda clase de inmundicias o ponemos en riesgo nuestra integridad física al tener que salirnos a la carretera para transitar por dicho tramo (una via con mucho tráfico de coches y camiones).

No soy quien para decir al Ayuntamiento o a quien proceda lo que debe hacer o qué medidas ha de tomar, pero, en mi humilde opinión, la solución más factible sería colocar unos contenedores concretos y exclusivos para dicho local ( Burger), tienen una zona mucho más amplia y espaciosa, entre el burger y el Lidl, que permite perfectamente el paso de los vehículos de recogida de residuos (Sadeco). Con lo cual , el problema podría ser subsanado, o al menos es lo que pienso.

Adjunto varias fotografías que he tomado como la que ilustra esta tarta, (y no son de un sólo día, las he hecho en otras ocasiones). En ellas se aprecia perfectamente que los residuos son de dicho local.

Espero que éste escrito no caiga en saco tan roto como esas bolsas de basura Y sirva para, al menos, aliviar el grave problema de salubridad que estamos sufriendo y que no se nos considere ciudadanos de tercera categoría.