+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Colaboración

El rostro jocoso de muchos machos

«Todavía existen hombres que con sus palabras emulan a las bestias»

 

Olga Seco Olga Seco
07/08/2020

La ignorancia jamás concluye en nada. No encuentro algo más apropiado para designar al ignorante que sus conversaciones y, por ende, sus intereses. Dicho lo dicho (no es de extrañar) que junto a la muerte de la mente todo queda reducido a nada.

¿Por qué muchos machos son el rostro jocoso de su pene? Se me antoja escribir con humor. No, no es que tenga ganas de mofarme de los ignorantes que dicen públicamente «me la follo cuándo quiero», sí, refiriéndose a las mujeres. Pero creo fundamental ponerle alegría al asunto y con ironía decir lo que pienso. Nosotras no somos el «capricho» de ninguna bragueta; me parece muy significativo ver que todavía existen hombres que con sus palabras emulan a las bestias. La inteligencia transforma el ser, por lo tanto: no es lo mismo vivir plagado de ideas, que vivir junto a la sórdida tiniebla de la ignorancia. Todo en la vida (opinión subjetiva) tiene una jerarquía y un orden. Creo que lo degradado es realidad incomunicable...

Las mujeres no somos el coño que ofrece refugio al paria y al ignorante. El mal gusto suele estar unido a la falta de sensibilidad: por lo tanto (muchas mujeres estarán de acuerdo), hay límites infranqueables.

Hay escenas de la vida diaria que nos muestran lo penoso que es el aspecto de la ignorancia. En ocasiones (sonrío) es divertido tomarse una caña y ver la «magnífica» visión que tienen de la vida los filisteos. Creo que uno de los elementos de seducción más potentes que existen es la inteligencia. La verdad (opinión subjetiva) es una potente droga que genera adicción. Afortunadamente, a día de hoy, las mujeres ya no somos la complacencia de ningún hombre. Nuestras abuelas murieron abriendo las piernas, posiblemente, sin sentir ni un orgasmo. Sí, antaño iba la cosa de «introducir» y quedarse preñada... Ahora las mujeres (sonrío) ya no somos el dominio de ningún macho.

Opinión

Caballerizas

Magdalena Entrenas

Pablo y el vicepresidente

Miguel Aguilar

Contar las olas

Juan Gaitán

Nacional populismo

Francisco García-Calabrés Cobo

Quién quiere ser popular

Mónica Vázquez

Modelos de mujer

Rosa Luque

Mayores niñatos

José Manuel Ballesteros Pastor

Lazarillo

Miguel Donate Salcedo

Lectores
CARTAS

Bebés abandonados

Dónde hemos ido a parar

CARTAS

Conocimiento veraz

Si nos quitan la cultura, la historia y la libertad ¿Qué seremos?

CARTA ILUSTRADA

Sobre la cruz de Aguilar

Algunos políticos creen tener el derecho de criminalizar las creencias privadas y las públicas, ...

CARTA ILUSTRADA

Despedida a Juan Antonio Díaz

Escribo emocionado por la pérdida de este gran amigo y actor, Juan Antonio Díaz Recasens. Nada ...