+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Nombres del día

Rosalía

 

Rosalía -

12/06/2019

No tendrá queja la cantante de la expectación que ha despertado en Córdoba y del entusiasmo con el que miles de cordobeses se preparan para asistir el próximo sábado a su espectáculo. Las invitaciones han «volado». Ojalá ella responda con creces a este público enamorado.

Opinión

Otra solidaridad

Diario Córdoba

El esfuerzo

Joaquín Pérez Azaústre

Pisando huevos

David Márquez

¿Malos tiempos para la libertad?

Melania Salazar Ordóñez

Eficiencia pública

Diario Córdoba

Cooperar para la sostenibilidad

Manuel García Jiménez

Los columpios

Antonio Agredano

Lectores
OPINIÓN

Mujeres imprescindibles

Aquí en el Distrito Sur, al otro lado del río, hay mujeres magníficas.Dónde ya antes de la ...

CARTA ILUSTRADA

Los árboles de Córdoba

Vengo observando durante esta primavera gran cantidad de talas y de podas en la arboleda de ...

CARTAS AL DIRECTOR

Petición al rector de la Universidad de Córdoba

Desde la plataforma ciudadana Córdoba Lucha, le pedimos su más que necesaria atención y ...

CARTA ILUSTRADA

Un agradecimiento a la solidaridad desde el sur

La carta relata el movimiento de apoyo surgido de personas voluntarias que se han ido ofreciendo a ...

 
 
2 Comentarios
02

Por otras posibilidades 10:14 - 12.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y si hiciera aún falta (de justificaciones), la tasa turística serviría para este tipo de eventos (aparte de mejorar las condiciones de estancia en la ciudad), y se evitaría que el Ayuntamiento pida un crédito, aumente sa deuda y/o reduzca en otros menesteres esenciales para la ciudadanía global. Los empresarios locales rehusan algo que es justo, se "quedan" con la dicha tasa (o sea, aumentan sus beneficios), dejan al ente público que invierta dinero público en eventos que ellos deberían organizar y todo es beneficios sin poner un duro de inversión. A los dirigentes de parar este sistema (que siempre se ha utilizado por culpabilidad del porcentaje de desempleados o falta de plazas de empleo, etc), pero que va en contra de los intereses de la ciudadanía que es la que les paga el sueldo para defenderlos, pero que los políticos prefieren defender los intereses de las empresas privadas. Curioso que la "masa silenciosa" permita tal paradoja.

01

Por otras posibilidades 9:45 - 12.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Nadie duda que esta artista no solo va a responder al entusiasmo de sus seguidores, sino que superará con creces el precio que pagaron por entrar en su espectáculo. Quienes tienen que tomar nota son los empresarios locales para organizar futuros eventos musicales (de esta artista como de otras). Pues NO es el role de un ente público de substituirse a ellos en eventos comerciales (Rosalía cobra y mucho) de ninguna magnitud. A pesar de la deuda de unos 185 millones (más los intereses) se ha pedido un crédito para pagar un evento que no debería haberse organizado. Y con la etiqueta de GRATIS. "Dí de que presumes y te diré de qué careces". Así nos va.