Los adultos sabemos que los Reyes Magos son los padres, y es sabiéndolo como engañamos a los niños diciéndoles que sí existen y son reales. Para convencerlos de ello los llevamos a la cabalgata, les decimos que les escriban una carta para pedirles juguetes y les exigimos que sean obedientes, ya que sus altezas de Oriente los pueden ver y dejar de traerles sus regalos si no se portan bien. Utilizamos su ilusión para que durante un par de meses se porten de maravilla y no florezca ni el más mínimo ápice de rebeldía ni cuestionen ni una sola de las normas de obediencia que les imponemos.

Igualmente hacen nuestros políticos y papá Estado manteniéndonos en la ignorancia, haciéndonos creer relatos diversos para que los votemos, paguemos impuestos sin rechistar y los apoyemos en todo aquello que hacen, convencidos de que todo nuestro esfuerzo y sacrificio es por nuestro propio bien y el de nuestro país, e incluso por eso que llaman «bienestar social». Necesitan que seamos ignorantes, mientras más mejor. Si no fuese así no existiría el CNI, documentos secretos, ni reuniones clandestinas y a puerta cerrada.

¿Llamarían conspiranoico al niño que descubre que los Reyes Magos son los padres? No, ese niño simplemente ha tenido acceso a la verdad gracias a otro niño que se atrevió a cuestionarlo, que siguió las pruebas o pistas, que se olió la mentira e indagó hasta descubrirla.

Los medios de comunicación pagados y mantenidos por los gobiernos y partidos son los que sostienen la mentira, ese teatrillo o ficción para que el mundo funcione como les interesa a los que tienen el poder político y económico y puedan seguir sacándole beneficio a ello.

Todo nuestro sistema social y político a nivel mundial es una gran mentira y es así desde hace siglos. Como hemos nacido ya en esa farsa es muy fácil sostenerla y se nos educa o más bien se nos adoctrina para que se perpetúe. Es tan fácil como repetir una mentira mil veces para convertirla en verdad.

Pobre de aquel que se atreva a poner luz, a abrir los ojos, a mostrar la macabra realidad. Ese será tachado de hereje, de peligroso, de loco... Será arrestado, encarcelado, exiliado, asesinado tal cual o socialmente, dimitido o cesado de su cargo o puesto de trabajo, amenazado, censurado, torturado psicológicamente hasta llevarlo a la locura o al suicidio, o se usará cualquier otro método para eliminarlo.

Como yo no soy nadie, --me refiero a que no estoy metida en política, no pertenezco a ninguna asociación ni colectivo, no soy creyente, influencer y ni siquiera me pagan las publicaciones que escribo-- y mis artículos solo los leen cuatro gatos de los cuales más de la mitad se limitarán a tacharme de conspiranoica, paso a hacer una lista de sucesos donde los relatos oficiales son una completa mentira, para aquellos que no teman conocer la verdad y les interese averiguar más sobre ello y así puedan tener un conocimiento más ajustado de la realidad: el asesinato de Kennedy, el atentado en Madrid del 11M, el atentado de Nueva York del 11S, golpe de Estado en España del 23 F, pandemia del covid19. Nombro estos porque son quizás los más significativos y más nos han impactado, pero hay muchísimos más. Se pueden dar casualidades, pero cuando son tantas, pregúntate a quién o quiénes les interesa que ciertos sucesos ocurran, porque será así como puedas hallar o acercarte bastante a la verdad. Para el que aún no lo sepa, los Reyes Magos no existen, como tampoco existe la honradez ni la sinceridad en los políticos ni en los gobiernos ya que nunca fueron estas cualidades significativas de los que su mayor deseo siempre ha sido ostentar el poder en cualquiera de sus formas.