+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Editorial

Otra vez en la pelea por la salvación

 

11/02/2019

El Córdoba volvió a dar señales de vida con su victoria, contra todo pronóstico, en Tenerife. Las nuevas caras del mercado invernal de fichajes han cambiado la imagen del equipo y, mientras, el club se está moviendo para que los de Curro Torres tengan el aliento de su afición y, también, de la ciudad y de la provincia. Ahora mismo, la distancia respecto a la permanencia es de apenas cinco puntos, pero el conjunto blanquiverde hizo un claro llamamiento a los suyos para que, entre todos, se alcance el objetivo: mantener el fútbol profesional en Córdoba a la espera de tiempos mejores, que, a buen seguro, han de llegar. No los ha tenido el club ni el equipo en esta temporada 2018/19 por diversos factores, pero ahora el momento pide respaldar a un equipo que ha experimentado una gran transformación en la ventana invernal de fichajes y demostrado en Tenerife que ha dado un paso adelante en la consecución del objetivo. Ahora toca que tanto la afición como la ciudad y la provincia den respuesta a esa evolución, y que el equipo mantenga su nueva línea para que, entre todos, se consiga mantenerlo en Segunda División.

Temas relacionados
 
Opinión
Lectores
CARTA ILUSTRADA

La Torre de los Donceles

La Puerta de Andújar, eslabón de la amurallada Córdoba, se encontraba en la plaza de la Magdalena, ...

CARTAS AL DIRECTOR / TRISTE DESPEDIDA

Homenaje al Dr. Gómez Camacho

El fallecimiento de este magnífico profesional de la medicina, y mejor persona, deja un tanto ...

CARTAS AL DIRECTOR / contaminación

Que difícil es eliminar los plásticos de nuestra vida

La preocupación por el exceso de plásticos de un solo uso que invaden nuestra vida cotidiana ...

CARTAS AL DIRECTOR / intereses económicos

Poder, dinero y corporaciones

Según la oenegé británica Global Justice Now, entre las 100 economías más ricas del mundo hay 69 ...

   
1 Comentario
01

Por Juan Gutiérrez 19:53 - 11.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Solo nos falta que a los que vivimos en los pueblos de la provincia nos inviten a mantener una empresa que bajo la capa del fútbol solo trata de ganar dinero. Solo nos falta que nos pongan un impuesto al mundo rural para mantener una empresa de ganar dinero en la capital. Desde luego es para levantarse e irse