¿Cuál es el c.v. profesional del director Deportivo del Córdoba CF, Emilio Vega, para que repita, por segunda vez, al frente del equipo representativo de Córdoba? Con este fichaje, la vez anterior no se obtuvo ningún éxito de resonancia, pues vino como garantía de ascenso y nos quedamos en la cuneta. Repite en la presente temporada con el mismo objetivo y, por ahora, no solo parece imposible ese sueño sino que estamos en puestos de descenso.

Respecto al entrenador, si realmente se quería subir, había que haber traído a un entrenador con experiencia en estos objetivos, pues Carrión no es la persona adecuada para este proyecto. Qué duda cabe de que en el B estuvo cumpliendo a la perfección con su labor formativa, pero para dar el salto a un equipo que pretende jugar en Primera la siguiente temporada, es imposible. Es mucha la diferencia de entrenar a un equipo nodriza que a uno que pretende estar en la élite del fútbol español, representando a Córdoba.

Si realmente la directiva pretende que el Córdoba CF, figure en 1ª la próxima temporada, no es este el camino idóneo para lograrlo. Pocos equipos tienen una afición tan leal, y con paciencia, como la del Córdoba CF.

Señores dirigentes del Córdoba CF, aún estamos a tiempo de, por lo menos ya no el ascenso, evitar la hecatombe de Segunda B.

<b>Ángel Mestanza Cívico</b>

Córdoba