Estoy asombrado, de ver la capacidad que tienen los políticos de pisarse sus propias promesas, y cambiar de criterio, en función, de sus intereses personales y o de partido, y encima justificarlo, eso sí, siempre alegando que es por el bien del país, o de los ciudadanos.

No importa ni el como ni con quién, mientras ellos logren sus objetivos que no son otros que medrar, vivir del presupuesto, y de los privilegios que ellos mismos se otorgan.

Me temo y estando de acuerdo en la moción de censura, que mas que merecido se lo tenía, que el nuevo presidente, que llego a serlo generando un cisma en su partido, y que con los apoyos de los actores que se ha servido, va a volver a pasar por otra travesía más, en su larga historia, de desencuentros con sus afiliados, simpatizantes, y compañeros de partido, por muy fino que hile.

Por cierto, el anterior presidente tendría que haber dimitido, y convocar elecciones, y el recién nombrado también, si lo que querían era lo mejor para este país, y no, para su conveniencia personal, y los españoles los hubiéramos puesto a cada uno donde se merecen, eso es tener sentido de estado.

Todo según mi criterio, por un afán desmesurado, de ser presidente a costa de como sea, y de quien sea, ahora veremos como visten esta situación, con los partidos nacionalistas, y radicales, pidiendo privilegios, a una serie de intereses partidistas y de autonomías, que les exigirán los que les han prestado sus votos la compensación pertinente para desguazar el Estado de Derecho, y la Constitución, con una serie de reivindicaciones de la sociedad en activo, pensionistas, equiparación salarial de policía, y guardia civil, docentes, funcionarios, etc, en definitiva, un país en ebullición, y con un Gobierno sin mayoría, a la espera de que empiece su andadura, todo esto sin olvidar, que el partido saliente tiene mayoría en el Senado y van atener que gobernar a base de decretos.

¿Alguna vez han visto a algún trabajador ponerse su sueldo y dotarse de privilegios por encima de los demás con la excusa de servir al pueblo? En Alemania, con el doble de población que España, solo tienen un tercio de los políticos que tenemos nosotros, "por ahí deberían de empezar, eso sería predicar con el ejemplo". Pero este es el estado de las autonomías donde cada una mira por sus intereses, y las menos favorecidas se quedan descolgadas, pero eso sí ahí cogen todos los políticos, y demás personajes que están alrededor (como "el dinero publico no es de nadie", Carmen Calvo) Por cierto Baleares ya esta pidiendo la independencia, y después vendrán otros.

A todo esto ellos le llaman ser los padres de la patria. Al recién nombrado presidente del Gobierno, yo también le pido que mire para Andalucía, la cual llevan gobernando 40 años, y lo único que recibimos son improperios e insultos de las autonomías que siempre salen favorecidas por el estado, mientras que a nosotros nos conforman con las migajas, y alguna que otra protesta para salvar las apariencias, siempre que el gobierno sea de un color diferente del que nos gobierna, sin industrias, con mas de 900.000 parados desde tiempo inmemoriales y solo gracias al turismo y la agricultura, con los empleos en precario, y sueldos de miseria.

Buena suerte Sr. Sánchez, y recordemos los andaluces. Niño que no llora...