Somos un grupo de alumnos de la Escuela Normal de Magisterio, concretamente del curso 1965/1968, escuela que en aquella época estaba en la calle San Felipe nº 5 de esta capital; instalaciones que en la actualidad acogen a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba. El objetivo principal de la carta es el de intentar contactar con el mayor número posible de componentes de esa promoción, con la intención de celebrar este año 2018 y en fechas que ya concretaremos, los 50 años de nuestro fin de carrera y pasar unos momentos agradables, y durante uno o dos días realizar las actividades que creamos convenientes: reunión del encuentro, visita a algunos puntos de interés, comida, etc.

Nos ponemos a vuestra disposición tres compañeros de Montemayor, Montilla y Fernán Núñez; contamos con un listado de más de 60 alumnos de los que estábamos en tercero, aunque éramos muchos más, alrededor de 100, los que nos vimos por primera vez en el salón de actos de la Escuela Normal de Magisterio.

Necesitamos que nos llaméis y nos facilitéis vuestros números de teléfono y correos electrónicos para estar en contacto y comunicáos cómo van los trámites del encuentro: lugares, fechas, horas y otros detalles. Nuestros números de móvil son: 678066227, 627829064 y 660724466.