+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Colaboración

¡2018, mayoría de edad!

 

Iniciamos el año 2018, los 365 días de la mayoría de edad, ya estamos en el año 18 y estoy convencido de que nos va a ir mejor a todos los cordobeses. Nos va a ir mejor porque vamos a hablar las «personas», vamos a exigir la terminación de las obras que están en ejecución (Biblioteca de avenida de America, Palacio de Congresos de la calle Torrijos, Centro de Ferias y Exposiciones en el Parque Joyero, la Normal del antiguo Magisterio en Sector Sur, adecentar y arreglar las deficiencias en aseos, solería, techos y fachada del Estadio Municipal El Arcangel, entre otras más).

También las «personas» de Cordoba, queremos que se inicien obras como la salida a la autovía en varios puntos «negros», las obras en el Polideportivo de la Juventud en Sector Sur, la Ronda Norte, el Tacón de los Olivos Borrachos, Cercanías ferroviaria desde Palma del Río a Villa Del Río, terrenos de la Ciudad Deportiva, convocatoria de plazas públicas en el Ayuntamiento, vesión definitiva Caballerizas... Y otras que se estimen.

Quiero que sea un buen año, que se hagan inversiones para que se cree empleo y se genere riqueza, que no falte seguridad en las calles, que la ciudad esté cada día más limpia, que haya más ayuda para personas desfavorecidas, que se elabore un plan estratégico para los barrios de Palmeras, Moreras y Guadalquivir, que nuestro primer equipo, el Cordoba CF, mantenga la categoría y que sigamos haciendo las cosas mejor que hasta ahora para que no dejen de visitarnos turistas de todo el mundo a conocer nuestra historia, los monumentos y a comer los excelentes platos cocinados por lo magníficos cocineros y cocineras de nuestros bares, tabernas y restaurantes.

Para concluir este artículo, pido a la Unesco que designe a Medina Azahara Patrimonio de la Humanidad.

«Personas» de Cordoba, que todos los deseos aquí expuestos se cumplan al tener 18 años, mayoría de edad de este nuevo siglo, y así podamos ser la Cordoba envidiada por muchos.

Felicidad, suerte y salud para todas las «personas».

* Asesor-consultor

Opinión

El milagro

Manuel Fernández

La superioridad catalana

José Manuel Cuenca Toribio

Corta-pega

Nerea Vadillo

Épocas

Joaquín Pérez Azaústre

Sin cuerpo estás mejor

Najat El Hachmi

Lectores
CARTAS AL DIRECTOR / PROTESTA SOCIAL

A vueltas con las pensiones

Una vez más dando murga hoy en la tele con la paga de las pensiones. Somos 9 millones de ...

CARTAS AL DIRECTOR / PEDRO SÁNCHEZ

Plagiando hasta los errores

Dicen que es el colmo de la estupidez entre los que copian con descaro, ya sea en la escuela, en ...

CARTAS AL DIRECTOR / AGRADECIMIENTO

Al Reina Sofía

Estoy muy agradecido de corazón a todo el equipo de profesionales de nuestro hospital Reina Sofía ...

CARTAS AL DIRECTOR / MAYORES DE 45

Los excluidos

He dejado pasar un tiempo, más que nada por el cabreo. El Gobierno aprobó en julio una fusión de ...

   
2 Comentarios
02

Por gañán de Fernán Núñez 11:01 - 06.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Todo esto, que sólo son deseos para cualquier ciudadano de Córdoba.Para usted y los que como usted, ejercen y han ejercido labores de gobierno en nuestro ayuntamiento, a veces incluso con una mayoría absoluta. Creo que debieron y pudieron hacer algo más que desearlo para que, todas estas cosas,fuesen hechos y no deseos, pero claro eso implicaba menos comidas,menos reuniones y más trabajo.

01

Por Juan Gutiérrez 10:14 - 06.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Solo una apostilla: El equipo no es NUESTRO ni es un EQUIPO. Es una EMPRESA de unos señores particulares que la tienen para ganar dinero.