Es una frase muy usada, pero no deja de ser realidad: el próximo 26 de mayo, Córdoba se juega su futuro.

La realidad ya sabemos cual es tras cuatro años de gobierno PSOE-IU con el apoyo de Podemos, una ciudad paralizada, sin proyectos, sin rumbo.

Tal vez alguien diga que es exageración, pero con tristeza los cordobeses ven que esas palabras son nuestra realidad actual.

La Gerencia de Urbanismo, bajo su dirección política, ha sido una auténtica maquina de destrozar oportunidades de empleo y desarrollo para nuestra Córdoba. En vez de ayudar a las empresas que se acercaban a sus oficinas, todo era poner obstáculos y trabas y no aportar soluciones.

El próximo 26 de mayo tenemos la oportunidad de cambiar el futuro. Mi apuesta es que solo el PP con José Mª Bellido es capaz de convertir nuestra ciudad en una tierra de oportunidades y empleo para las generaciones actuales y para nuestros hijos.

Bellido es por convicción una persona de centro, con capacidad de diálogo, con acreditada capacidad de gestión, ahí queda sus cifras cuando dirigió el área de economía del Ayuntamiento en el mandato del alcalde Nieto. Juventud y experiencia, la combinación perfecta para desarrollar nuestra ciudad.

En su cabeza, proyectos reales y realizables para que Córdoba crezca y genere empleo.

A todo lo dicho, se une el equipo que le acompaña en la lista de las elecciones leyendo sus nombres se comprueba que es un equipo de gestión, de futuro, de proyecto, de experiencia y triunfos de cada uno en su actividad profesional, de gente sencilla, de gente de la calle, de nuestra gente buena de Córdoba.

Pero como se vio en las elecciones del pasado 28 de abril, la división del voto de centro derecha solo conduce a que el PSOE gobierne, los militantes del PP lo dijimos por activa y pasiva, pero no conseguimos lograr que nuestros votantes vieran que era la verdad, hasta que la noche del 28 de abril lo comprobaron.

El 26 de mayo, Córdoba necesita a José Mª Bellido como alcalde de Córdoba y para ello necesitamos aglutinar el voto en torno al Partido Popular, dividirlo votando a otras formaciones de centro derecha es permitir al PSOE seguir gobernando cuatro años más nuestra ciudad.

Aprendamos de los errores y pensemos en nosotros y nuestros hijos, démosnos una oportunidad de futuro votando al PP y teniendo a Bellido de alcalde, el empleo y el desarrollo volverá a nuestra ciudad, y con el voto al PP se hará realidad un cambio de gobierno que nuestra ciudad necesita.

Es mi apuesta de cabeza y de corazón, porque pienso en mi hijo.

* Exalcalde de Córdoba