Los partidos del Mundial dejarán mucha imágenes para no olvidar. Unas por irrepetibles, otras por estéticas y algunas por ridículas. El partido Irán-España estaba consumiendo el tiempo de descuento, con el 0-1 en el marcador, con el equipo que entrena Queiroz tratando de batir la puerta de De Gea. El balón salió por la banda de Jordi Alba y corrió a lanzarlo a sus compañeros el número 5, el lateral Mohammadi.

La cámara de televisión mostró al tal Mohammadi mirando al cielo, buscando protección, incluso elevó el dedo índice izquierdo, golpeándose la frente con el esférico, dando unos pasos hacia atrás para tomar impulso... Y de repente dio una voltereta sorprendente, medio se tropezó y rectificó para tomar nuevo impulso y lanzar el balón a sus compañeros. Vano intento.

A los pocos instantes el árbitro Andrés Cunha, uruguayo, daba el pitido final para alivio de la selección que dirige Fernando Hierro. Irán, 0-España y actuación única de Mohammadi. Aun así, el final del partido no ha hecho que el momentazo del futbolista haya quedado olvidado, pues en las redes sociales ya han empezado a proliferar los memes.