El jugador de la selección portuguesa de fútbol Manuel Fernandes aseguró este lunes que su compañero Cristiano Ronaldo no está preocupado por su futuro en el Real Madrid, club del que, apunta la prensa lusa, podría salir este verano.

"Le veo normal, no me parece que esté preocupado por su futuro. Está bastante concentrado en la selección nacional y en ayudar", afirmó el centrocampista portugués en una rueda de prensa celebrada en Kratovo, lugar de concentración de la selección de Portugal durante su estancia en Rusia.

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid está en el aire después de las declaraciones del jugador luso tras ganar la Liga de Campeones ante Liverpool, cuando dejó entrever que había sido su último partido como madridista al referirse en pasado al equipo.

Su salida podría ser inminente, especula la prensa portuguesa, que achaca el descontento del astro a una promesa no cumplida de aumento de salario y a una presunta falta de reconocimiento por parte del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Fernandes, compañero de selección de Ronaldo en este Mundial, reconoció ante la prensa que Portugal tiene una "dependencia" de los goles que marca el capitán y cinco veces Balón de Oro.

"Es el mejor del mundo y es normal tener dependencia de sus goles", explicó Fernandes, quien matizó que Portugal fue campeón de la Eurocopa en 2016 "gracias al grupo y no solo por individualidades".