El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), líder de la clasificación provisional del mundial de MotoGP con 27 puntos de ventaja sobre el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), no baja la guardia por ese hecho y asegura que "hay que seguir trabajando e intentar conseguir el mejor resultado posible que permita la situación" al referirse al Gran Premio de Holanda que este fin de semana se disputa en Assen.

"Hay varios pilotos con posibilidades de luchar por el título", afirma el piloto de Repsol Honda en el comunicado de prensa de su equipo, por lo que "es bueno llegar con algo de ventaja en el campeonato, pero todavía es muy pronto".

"Venimos de un buen día de entrenamientos en Barcelona, pero la de Assen es una pista muy distinta, así que será muy interesante ver cómo nos va allí", reconoce Márquez.

"Hasta ahora hemos estado a un buen nivel más o menos en todas partes y conseguimos buenos resultados en circuitos distintos, así que también tenemos buenas sensaciones al ir a Assen, una pista que me gusta y en la que los aficionados siempre son muy apasionados", afirma el piloto de Repsol y vigente campeón mundial.