El DEZA - BOX 77 Racing Team tendrá una nueva cita este mismo fin de semana en el circuito mundialista de Motorland Aragón, sede de la cuarta cita del Campeonato de España de Velocidad y donde comenzarán a dilucidarse los favoritos al título.

Álex Carrión buscará resarcirse de su mala suerte de la última cita, donde una rotura en la palanca de cambios en la última vuelta le impidió luchar por la victoria cuando iba en primera posición. Óscar Nuñez está dando pasos agigantados y consiguiendo buenos resultados según avanza la temporada por lo que espera seguir ascendiendo plazas en la general. El que no está teniendo una temporada fácil debido a la mala suerte, es el catalán Guillem Erill. El bravo piloto espera darle la vuelta en este circuito talismán para él, donde además de conseguir la victoria el pasado año, esta misma temporada logró la sexta plaza en el Mundial en la parrilla de salida, el pasado abril. Pau Ezquerra luchará de nuevo por los puntos tras conseguirlo en Montmeló y acariciarlos en Cheste.

El que no podrá defender los colores del equipo será el tinerfeño Fran Alonso, aún convaleciente de la caída de Cheste. El piloto espera estar recuperado para la siguiente cita en Albacete.

Las altas temperaturas serán decisivas en el circuito aragonés, con máximas de cuarenta grados en los entrenamientos libres del viernes y el sábado. Parece que tanto el sábado, día de los cronometrados, como el domingo, día de la única carrera prevista, bajarán algo y les dará algo de aire a los pilotos.