Rafael Toro, gerente de Tagrisub, informa a este periódico de la amplia selección de barras de herbicidas con sistema hidráulico de nueva generación, que se suman a la variada propuesta de maquinaria agrícola, ya que es un taller de referencia a nivel agrícola en la comarca de la Subbética, todo su equipo humano tiene una dilatada experiencia en la reparación de todo tipo de maquinaria del sector agrario, tanto en atomizadores como en vibradores, trituradoras y mucho más.

Respecto a las barras de herbicidas con sistema hidráulico resalta que «son una auténtica pasada, ya que con ello se consigue optimizar mucho más el sistema de reparto del herbicida en la tierra de labor, máxime en estos días que, tras la lluvia, aumentará la hierba en los diferentes campos agrícolas».

Rafael Toro añade que «somos un taller de reparación de maquinaria fitosanitaria, que da cobertura a toda la comarca de la Subbética y su entorno, como atomizadores, bombas, vibradores, trituradoras, etcétera». Además tiene la distribución oficial de la marca de atomizadores Marisan para el sur de la provincia, aunque también da cobertura a otros puntos del sur de España, incluido también Portugal. Y esto no queda aquí ya que para Marisan esta firma es la oficial en la reparación de sus maquinaria para toda Andalucía. Comenta Rafael Toro que «nuestra experiencia es de más de veinte años en el sector, y actualmente damos cobertura en este segmento a Cabra, Lucena, Montilla, Aguilar de la Frontera, Monturque, Moriles, Doña Mencía, Nueva Carteya y Llanos del Espinar».

Destaca también su servicio especial y oficial a los socios de la Cooperativa Olivarera Nuestra Señora de la Sierra de Cabra, que se pueden beneficiar de una atención exclusiva para este tipo de maquinaria.

Así, Rafael Toro invita a los agricultores de Montilla a que conozcan sus instalaciones, así como la amplia gama de servicios, que se han convertido en uno de los más solicitados en todo el entorno de la campiña.