El inicio del nuevo año trajo consigo un gran regalo para un vecino de Montilla que resultó agraciado con uno de los Sueldazos que ofrece los sorteos de la ONCE los fines de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años que suman 240.000 euros en premios.

La suerte la dio Dolores Sereno Ruiz, vendedora desde 2013, que vendió ese cupón agraciado con el Sueldazo en su punto de venta habitual ubicado en la puerta de la oficina de Correos. «Estoy temblando», dijo cuando conoció que había dado el premio. De inmediato, salió a la calle en busca del agraciado.

El sorteo celebrado el pasado 1 de enero, que llevó el resto de premios a Extremadura, estaba dedicado a la localidad turolense de Rubielos de Mora, dentro de la serie de la ONCE sobre los pueblos más bonitos de España.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. Montilla depende administrativamente de la sede de la ONCE en Fernán Núñez, que cuenta con 236 afiliados de las 1.401 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Córdoba.