La candidata a la Alcaldía de Montilla por el Partido Popular, Inmaculada Luque, visitó el barrio de El Gran Capitán para recabar las principales inquietudes de los vecinos y, al mismo tiempo, trasladarles algunas de las iniciativas planteadas por los populares para la zona. Luque mostró su intención de recuperar el proyecto planteado por el PP en 2014 para la conversión de las antiguas instalaciones del IES Emilio Canalejo, junto a la avenida de Málaga, en un «centro cívico que dinamice la zona».

«Nuestra gran apuesta para el barrio es hacer un gran centro cívico en el antiguo Emilio Canalejo para que se genere muchas más actividad en esta zona, que no puede quedar al margen del resto de la ciudad, porque tanto los comercios como los vecinos nos demandan que hayan más iniciativas», señaló Luque, quien subrayó la necesidad de que la Administración haga «un guiño» a este barrio de Montilla.

En este sentido, la candidata popular señaló que la puesta en marcha de este proyecto vendría a solventar, asimismo, la falta de espacio que vienen apuntando diferentes colectivos de la ciudad.