El programa Montilla Social Hub, una iniciativa municipal dirigida a dar apoyo a los proyectos innovadores que generen un impacto positivo en el desarrollo social y económico del municipio, pone en marcha una nueva fase de desarrollo con la celebración de talleres y jornadas formativas dirigidas a mejorar la competitividad de los emprendedores y empresas locales a través de la innovación, la comunicación o herramientas de productividad, entre otros aspectos.

La nueva propuesta impulsada por el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Montilla ofrece hasta once talleres que, hasta el próximo mes de diciembre, harán del Edificio Solera un aula formativa para quienes quieren emprender o relanzar negocios.

Esta formación va dirigida a su vez al desarrollo de las diez iniciativas de innovación local que acoge la Aceleradora de Proyectos de Montilla Social Hub, que comenzaron su mentorización en junio, para convertir sus ideas de negocio en proyectos viables. Estos proyectos van desde la arquitectura biosostenible a iniciativas energéticas o empresas de consultoría deportiva.