+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Mes de la Música rinde tributo a Pascual Marquina

 

Francisco David Hidalgo, Conchi Espejo y Antonio García Martínez, durante la presentación del Mes de la Música 2017. - JOSÉ ANTONIO AGUILAR

I. TÉLLEZ MONTILLA
21/11/2017

La música está siendo la protagonista de la agenda cultural de Montilla a lo largo de todo el mes de noviembre. El Ayuntamiento ha decidido dedicar su Mes de la Música al 35 aniversario de la puesta en marcha de la Banda Pascual Marquina. Gracias a la programación diseñada por el Ayuntamiento y la Asociación Pop Rock Montillano, con la colaboración de otros colectivos, el Mes de la Música ofrece la posibilidad de disfrutar de una programación muy variada en la que tendrán cabida todos los estilos.

Las primeras citas musicales tuvieron lugar con las Jornadas Líricas o con el concierto de la Banda Pascual Marquina y continuará con otros estilos como el pop, el tango o el rock.

Precisamente, la Banda de Pascual Marquina, protagonista de este Mes de la Música por sus 35 años de historia, centrará gran parte de las actividades propuestas. De esta forma, junto a su tradicional concierto por Santa Cecilia, que tendrá lugar el 25 de noviembre a las 20.00 de la tarde en el Teatro Garnelo, el colectivo será homenajeado por el Ayuntamiento y por la Asociación Pop Rock Montillano.