+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Consistorio reconocerá la mejor iniciativa emprendedora

 

J.P.B.
18/12/2019

El Área de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Montilla, con la colaboración de la Diputación de Córdoba, premiará con 1.500 euros la mejor iniciativa emprendedora local surgida en el último año. De esta forma, el Consistorio pretende «completar su línea de apoyo a los empresarios y emprendedores locales», en palabras del delegado del área, Manuel Carmona, quien destacó que el objetivo de esta convocatoria es «poner en valor las ideas creativas e innovadoras» que nacen en la localidad.

El primer premio a la Iniciativa Emprendedora reconocerá proyectos que tengan un «importante impacto social», así como aquellos otros que «repercutan en el desarrollo económico de Montilla», con independencia de que aún no se hayan desarrollado o que sean promovidos por una asociación sin ánimo de lucro.

«El impacto social y el desarrollo económico son dos de las condiciones que, a su vez, el Ayuntamiento viene fomentando a través del proyecto Montilla Social Hub, por eso también se incluyen dos accésit que valorarán estos aspectos», destacó Carmona.