A sus 21 años, Antonio Gómez de la Torre, que desde hace dos años inició su carrera en ciclismo tras años de éxito en triatlón, ha sido invitado a competir la próxima temporada junto a la categoría profesional de su equipo, el Cartucho. De esta forma, Gómez de la Torre vestirá durante los próximos meses la equipación del Kuwai-Cartucho y se codeará con los grandes profesionales de este deporte.

Este fichaje de prueba como stagiaire en un equipo profesional representa «una oportunidad muy importante para coger experiencia y aprender de profesionales, además de abrirme las puertas a futuros contratos», explicó el joven montillano, que se muestra entusiasmado de cara a las competiciones de esta nueva temporada en la que, si bien espera conseguir buenos resultados, su máxima no es otra que la de «poder aprender de profesionales de primer nivel» y «vivir la experiencia de participar en grandes circuitos».

En este sentido, Gómez de la Torre prefiere no marcarse ningún objetivo concreto para este año «compitiendo con el filial junto a los profesionales» y deja en manos del equipo técnico del Kuwait-Cartucho su evolución deportiva a lo largo de los próximos meses.