Miguel Fuster, a los mandos de un Ford Fiesta R5, arrancará en la jornada del sábado como líder de la clasificación del 36º Ralli Internacional Sierra Morena,cuyos primeros tramos cronometrados se han disputado este viernes. Fuster detuvo el crono en el mejor tiempo en los dos primeros tramos del Ralli, que supo defender en el novedoso tramos que se ha disputado en el casco urbano de Córdoba, un corto pero selectivo y espectacular recorrido en el Arenal. Fuster es líder con un crono total de 26 minutos y 44 segundos, segundo es Surhayen Pernía (Hyundai i20), a 31,4 segundos; y tercero, Joan Vinyes (Suzki Swift), a 40,8 segundos. El francés Laurent Pellier (Peugeot 208), cuarto, se encuentra clasificado a 44 segundos del líder.

En lo que se refiere al Campeonato de Andalucía, el almeriense José Antonio Aznar (Porsche 997) marcha primero, con 15,7 segundos de ventaja sobre Óscar Gil (Opel Adam). El veterano piloto cordobés José Luis Toril se encuentra a 42 segundos.

Alfredo Tamés encabeza la clasificación en la Copa Suzuki; en la Sandero Cup el primer puesto lo ostenta Ignacio Barredo.